Elíptico, Levanta Cola

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

A esta máquina se le han atribuído muchas virtudes, pero la más importante es la de realzar nuestros glúteos, levanta y endurece esta parte tan importante de nuestro cuerpo, el elíptico es una máquina que se ha desarrollado para el entrenamiento deportivo aeróbico.

Posee la virtud de trabajar varios músculos de la zona inferior del cuerpo y esto hace que repercuta en los glúteos, los ejercicios se deben realizar dos o tres veces a la semana, que no sean consecutivos, con un ritmo de 30 a 45 minutos.

Debemos además fraccionar el tiempo de los entrenamientos en tres partes y cada una de ellas de 10 a 15 minutos cada una, debiendo descansar de entre 3 a 5 minutos. a estos ejercicicos elípticos habría que sumarle la bici, el trote o la cinta, empezando los entrenamientos de 10 a 15 minutos hasta llegar a 60.

Todos los ejercicios deben estar acompañados por una buena hidratación y alimentación, antes, durante y al terminar los ejercicios, además una vez finalizado los ejercicios el estiramiento será lo primordial, de 10 a 20 segundos, ya que lograrán reordenar las fibras de los músculos y acelerar los procesos de la recuperación.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo